– Política de Envíos –

  • Envíos a todo Chile vía Correos de Chile . Los pedidos se procesan luego de haber confirmado la compra (Pago y Stock).
  • Como la empresa de envío es externa a la nuestra, cualquier inconveniente en relación a ésta debe ser visto con dicha empresa.
  • El baúl de las locas no tiene responsabilidad alguna en atrasos, entregas fallidas, pérdidas, etc.

– Política de Cambios y Devoluciones –

  • Garantia para cambio de productos por falla, dentro de los primeros 10 dias. (NO INCLUYE PRODUCTOS CON DESCUENTO O PROMOCIÓN).
  • NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO. Excepto bajo la Garantía Legal.
  • El proceso de cambio, para compras hechas a través de nuestra Página Web, puede ser iniciado contactándose al correo contacto@elbauldelaslocas.cl
  • Los productos con descuento ó en promoción no tienen cambio, ni devolución.
  • La compra solo permite hacer un solo cambio. Por lo que, el producto iniciado de un cambio anterior, no puede volver a ser cambiado.
  • No hacemos cambios fuera de ese plazo y no realizamos devoluciones.

– Sobre Ofertas y Promociones –

  • Éstas son exclusivas de nuestra Página Web y no necesariamente, existe la misma oferta y/o promoción en nuestra Tienda Física.

– Sobre Las Devoluciones De Compras Con Productos Sin Disponibilidad –

  • Si luego de la confirmación de compra hay algún producto sin disponibilidad y el cliente prefiere la devolución, se ingresará el caso para gestionar su solicitud. Éste proceso puede demorar entre 10 a 15 días hábiles, según la forma de pago utilizada.
  • Pero cabe recordar que si este proceso involucra alguna empresa externa (Transbank, por ejemplo) los tiempos que pueda demorarse no atañen responsabilidad de nuestra tienda. En estos casos el proceso puede demorar entre 20-25 días (siendo esto un estimativo y no un plazo fijo).

– Sobre El Proceso de Compra –

  • Luego de generarse el pedido hay un proceso de confirmación del pago que puede durar hasta 96 Hrs. hábiles.
  • Luego viene el proceso de Confirmación de Stock que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles.
  • Y por último, el proceso de consolidación y entrega a Correos de Chile o Tienda, para envío ó entrega al cliente, respectivamente, que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles.

– Sobre Compras Por Mayor –

  • Solo rige la garantía legal y no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Para mayor información escribenos en la sección “Contacto”.

Página Web Creada y Administrada por Mision Azul

WhatsApp chat